Enlace
Comentemos de:
Radio Santiago 540 AM
«Te damos la mejor noticia»
dinsaY esa mejor noticia es Cristo. Radio Santiago nace como una respuesta al desafío de evangelizar a través de un medio institucional, que no ofrezca sólo programación religiosa, sino también información y entretenimiento. Asumiendo como un reto el llegar a cada hogar y a cada persona en forma integral, ofreciendo programación diversa que pueda servir e interesar a todos.

No es coincidencia que nuestra emisora funcione en una casa, es todo parte del plan. No somos sólo un equipo de trabajo, somos una familia de hermanos. No somos sólo profesionales de la comunicación, somos creyentes. No buscamos sólo el bien común, buscamos colaboraren el plan de Dios. No sólo damos noticias, te damos la mejor noticia: Cristo.

Con la misión de servir para edificar y sostener la comunidad en los diversos sectores: económico, político, cultural, educativo y religioso, Radio Santiago ofrece una programación de contenidos que informa, educa y entretiene, dentro del marco de la nueva evangelización.

Radio Santiago aspira ser la mejor referente entre las radios de frecuencia AM, teniendo una programación al servicio de la comunidad, para lo cual todos sus integrantes, poniendo en práctica los valores cristianos, son comunitariamente responsables e individualmente capaces de crear, producir y emitir una programación fundada en la verdad, la libertad, la justicia y la solidaridad. A fin de que el oyente pueda llenar todas sus expectativas y satisfacer sus necesidades humanas y espirituales.

Asimismo, contribuir al desarrollo de una sociedad éticamente informada con imparcialidad y responsabilidad. Formando a las familias a través de espacios educativos, insertando valores humanos y cristianos en cada unos de nuestros programas. Y, dando cobertura a noticias de poco interés comercial, pero de gran interés humano y social para las poblaciones más vulnerables, como la acción social y comunitaria que realiza la Iglesia Católica.


dinsa P. Cesar piechestein
Director General Radio Santiago
n. Septiembre 2/1975. Guayaquil, Ecuador
Padres: Carlos Piechestein y María del Pilar García
Hermanos: Ernesto, Roberto y Carolina
· Orden Sacerdotal: 16 de julio de 2000
· Licenciado en Comunicación Social Institucional, Universidad de la Santa Cruz (Roma)
· Párroco de San Alejo (Guayaquil)

Estructura de Radio Santiago
Director: P. César Piechestein
Productor General: Ec. Luis Rubio
Asistente de Producción: Lic. Tania González
Asistente Departamento de Comunicación: Lic. Nereyda Rosado
Operadores: Leonardo Naranjo, Fernando Cumbay, Juan Xavier Jácome
Ejecutivo de Ventas: Ing. Carlos Naranjo
Secretaria: Martha Potes
Mantenimiento: Lourdes Rodríguez
Seguridad: Freddy Espinoza

Revista Enlace. Tel: (593 4) 2231224 Ext. 101
FundasenEnlaceCorreo
© 2009, Derechos Reservados. FUNDASEN.