Enlace
Camiseta Viva el Santo
Sea parte de nuestro mundo, para que se mantenga informado, se entretenga y se entere de todo lo que pasa en nuestro país y en misceláneas del resto del mundo. Entrevistas nacionales con personajes de nuestro acontecer diario, reportajes de interés, de cultura, vida social y todo enfocado desde el punto de vista cristiano, son algunas de las muchas secciones que usted encontrará en nuestras páginas.

Suscríbase a Revista Enlace por un pago anual de $20,00 Usd y recibirá 12 espectaculares ediciones de nuestra revista, así como también recibirá nuestro suplemento coleccionabe EnConsulta, y un artículo promocional totalmente gratis. Entrega a domicilio sin recargo adicional.

Si usted está interesado en aportar contenido para nuestra revista, solicítenos las normas para la edición de artículos a la siguiente dirección de correo: enlace@fundasen.org.ec
* Datos requeridos. Suscripción por un año y envíos incluídos. Por favor ponga datos reales ya que será previamente contactado por uno de nuestro agentes vendedores.








Revista Enlace. Tel: (593 4) 2646016 Ext. 144 - 145
FundasenEnlaceCorreo
© 2009, Derechos Reservados. FUNDASEN.